Las perlas cultivadas son excelentes para la bisutería fina

Perlas-cultivadas
Las perlas cultivadas sin duda son excelentes para hacer joyas realmente finas y exclusivas, ideales para mujeres que quieren verse elegantes con joyería bastante económica pero muy fina.

Pero para crear joyas finas hechas de perlas cultivadas debes tener en cuenta ciertas reglas al momento de hacerlas, por ejemplo: la calidad de los cierres y broches, ya que debes de asegurarte de que sean de oro o plata para que tu trabajo no se devalúe al utilizar materiales comunes.

También si estás haciendo collares, brazaletes o cadenas debes de procurar hacerlos con hilos de seda y con broches de oro o plata y que combinen con las perlas cultivadas.

También debes saber que existen diferentes tipos de perlas cultivadas, dependiendo de la forma de cultivo, unas perlas son de mejor calidad que otras. A continuación veremos los tipo de perlas cultivadas que existen y cuales son las de mejor calidad:

– Perlas cultivadas en agua dulce.
– Perlas cultivadas en agua de mar.
– Perlas de Mallorca u Orgánicas.

Las perlas cultivadas de agua salada tienden a ser más redonda que las perlas cultivadas de agua dulce, pero las perlas de agua dulce son íntegramente nácar, sin núcleo. Toda la perla es nácar. Las perlas orgánicas son hechas sumergiendo abalorios en solución salina con derivados de pescado, lo cual forma una capa fina en torno al abalorio que se degrada con el uso y el tiempo.

Por todo las que yo recomiendo son las perlas cultivas en agua dulce, tiene mejor calidad que las demás. Así que toma nota y recuerda siempre elegir los mejores materiales para brindar calidad a tus diseños de joyería con perlas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. liz, comentó hace 5 años:

    Hola bellos estilos, me gustaria aprender