Como hacer un reloj en forma de colgante

Hacer-un-reloj-colgante
A muchas de nosotras, nos gusta saber que hora es en todo momento, ya sea para quedar con la pareja o las amigas, o bien por que estamos muy atareadas y necesitamos no perder ni un minuto.
Una forma original de llevar siempre un reloj y al mismo tiempo lucir un complemento diferente y exclusivo, es hacernos con un colgante que nos muestre la hora.
La elaboración es realmente sencilla.

NECESITAMOS:

– Una esfera de reloj, podemos usar cualquiera que nos guste de algún reloj que ya no usemos, o bien el que nos apetezca llevar en este colgante.

– Un alicate pequeño.

– Un mini taladro.

Alambre, nos sirve el de un clip.

– Un enganche para la cadena.

Argollas suficientes que formen una cadena, de la longitud que prefiramos en función de lo que nos guste más.

Perlitas de varios tamaños.

Colgantes en forma de flor y corazones. Emplearemos estos detalles para mostrar el ejemplo, pero podeis escoger otras formas si es que os gustan más.

Cualquiera de las tres opciones últimas, las podemos conseguir en nuestra tienda de bisutería preferida.

PASOS A SEGUIR:

– Ayudándonos de los alicates, enganchamos una de las argollas de la cadena a la esfera del reloj. Que quede situada más o menos en el centro de la longitud de la cadena para que cuando cuelgue se vea bonito.

– A continuación iremos enganchando cada colgante a las diferentes argollas de la cadena. Podemos alternar una flor, con un corazón, luego una o varias perlas… este paso  depende más del gusto personal.

– Las perlas se enganchan pasando el alambre por el aguajero previamente hecho con con mini taladro, y ajustándolo con los alicates.

– Cuando terminemos, sólo nos queda poner el enganche para poder cerrar el colgante.

– Una vez hecho todo esto, ya estamos preparadas para lucir nuestro reloj tan original. Seguro que lo pondremos de moda entre todas nuestras amigas.

Incoming search terms:

  • Como Hacer Un Reloj Colgante

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Olgaquinther, comentó hace 3 años:

    Que lindo todo lo que haces,felicitaciones. Muy bien explicado, me gustaría suscribirse para conocer lo nuevo y de temporada, gracias