Como hacer una pulsera de cuero con perlas y circonitas

Pulsera-de-cuero-300x225
Una pulsera siempre es un complemento al que se le puede dar mucha utilidad, ya sea para llevar con nuestras mejores galas, o para complementar una vestimenta de lo más sport.

En este caso explicaremos como hacer una pulsera de cuero con perlas y circonitas, idónea para poder conjuntar con nuestro modelo preferido.

Materiales a utilizar:

– Un alicate plano.
– Un cierre con terminales y mosquetón.
60 cm de cuero de 2 mm de grosor, aquí realmente podemos adaptarlo a nuestro gusto el grosor y a nuestra muñeca la longitud.
3 perlitas que tengan circonitas, o si no las encontramos siempre podemos comprarlo por separado y pegar las circonitas a las perlas.
Pegamento.

PASOS A SEGUIR:

Lo primero que haremos es cortar en 3 partes iguales el cuero, siempre procurando dejar un poco de sobrante para el cierre.

El paso sigueinte será introducir en cada tira de cuero una de las perlas que ya hemos comprado agujereada y con circonitas. En este punto las situaremos de forma que no se junten todas en el centro de la pulsera, como podemos ver en la fotografía.

Le echamos sólo una pequeña cantidad de pegamento para que las perlas no se desplacen, y dejamos secar.

Unimos ahora las tres tiras de cuero con un poco de pegamento y, cuando esté seco, lo cubrimos con los terminales del cierre, uno para cada extremo.

Tenemos que aplastar bien ayudándonos de los alicates, para que quede bien sujeto.

Éste es el último paso que tenemos que realizar para poder abrocharnos nuestra fantástica pulsera en la muñeca.

Una vez hecho todo esto, lo único que nos falta por hacer, es escoger el vestuario que más nos guste para salir con las amigas y lucir un complemento tan elegante a la par que moderno e informal.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO