Como hacer unos pendientes con plumas

como-hacer-pendientes-con-plumas
Hoy mostraremos como elaborar unos pendientes con plumas. Es un complemento que podemos usar para el día a día, o bien, para una noche de fiesta, todo depende con que vestuario lo conjuntemos.

Materiales a usar:

Plumas falsas.
Cuentas de cristal pequeñas.
– Pendientes de gancho francés.
Alambre para joyería.
– Alicates para cortar el alambre.

PASOS A SEGUIR:

Lo primero y más importante, es escoger las plumas que más nos gusten y que sean lo más parecidas posibles.

Alrededor de la base de la pluma tenemos que envolver una tira de alambre. La envolveremos una o dos veces para que quede segura.

Al  terminar de asegurar el alambre, el resto que sobra lo dejamos paralelo a la base de la pluma y, directamente al lado de la envuelta del mismo.

A continuación, enhebraremos una o varias cuentas de cristal en el alambre y la pluma. Aquí podemos usar el número de cuentas que deseemos, ya que si buscamos unos pendientes más discretos, usaremos sólo una, pero si el efecto buscado es resaltar más brillo, necesitaremos varias cuentas.

Para seguir con la elaboración del pendiente, usaremos el alambre sobrante para asegurar bien la pluma y las cuentas, al bucle del pendiente de gancho francés.

Para terminar, nos tenemos que fijar que la parte delantera de la pluma esté de frente, al igual que nuestro rostro. Si esto no es así, no hay problema, sólo tenemos que torcer un poco el alambre.

Si vemos que nos sobra un poco de alambre al finalizar el proceso, lo cortaremos con los alicates para joyería.

Es importante hacer esto con cada pluma, para obtener así los dos pendientes.

Con todos estos pasos ya realizados, lo único que nos queda por hacer es ponerlos para presumir de pendientes. Puedes llevar un complemento de bisutería hecho a mano, pero al mismo tiempo, estar a la última.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO