Como hacer un brazalete de metal decorado

Brazalete-cadena
A la hora que realicemos este tipo de bisutería debemos tener en cuenta los materiales para que todo salga sin problemas y así no tengamos que invertir mucho dinero en ella. Sin duda alguna es bueno saber a crear este tipo de bisutería.

Hoy te vamos a presentar una en la cual podremos aprender en varios pasos sencillos, se trata de aprender a como renovar una pulsera vieja y agregarle detalles de mucha elegancia. A continuación vamos a saber los materiales que vamos a utilizar para este tutorial y también los pasos uno por uno para que tengamos un brazalete metálico a la moda.

Materiales:

• Pulsera de metal
• Cinta fina de organza del color que más te guste
• Tijeras

1- Lo primero que debemos hacer es tener a disposición un trozo grande de cinta, ahora debemos hacer es un moño que este bonito ese detalle podemos ver lo en esta imagen de presentación que muestra ya la manualidad terminada.

2- Ahora lo que debemos hacer es tener los eslabones de la cadena o el brazalete de metal en la cinta que hemos elegido en los pasos anteriores, debes tener en cuenta que puedes escogerlo de cualquier color que te llame la atención.

Con estos dos sencillos pasos terminamos esta sencilla aplicación, sin duda tendremos una excelente manualidad que podremos realizar varias de ellas pero de diferentes colores. El uso que podemos realizarle a esta manualidad es como algo para atarnos como una pulsera o puede ser un elegante brazalete que puede ir en nuestra muñeca.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO