Como hacer un collar de pantis y cuentas

Collar-de-pantis-y-cuentas
En este trabajo vamos a unir dos de los muchos quebraderos de cabeza que tenemos las mujeres: por aun lado, esos pantis o medias que no duran ni una puesta y que después tiramos directamente a la basura. Y por otro, esa obsesión por cambiar y estrenar accesorios originales y novedosos sin gastar prácticamente nada de dinero.

Dime, ¿si se te ocurre algo más original y novedoso que este collar hecho con tus pantis rotos y las cuentas que más te gusten? Pues vamos a hacer uno.

Los materiales que utilizaremos son tan simples como:
• 1 par de medias o pantis de los que ya tienes desechados y de cualquier color
• Algunas bolas, cuentas, botones o lo que elijas
• Tijeras

Para confeccionar este fabuloso collar seguiremos los siguientes pasos:
1. Cogemos los pantis y quitamos la parte de arriba, cortando las piernas y después también cortaremos y nos desharemos de los pies, de tal forma que sólo nos queden dos tubos.

2. Después iremos cortando tiras horizontales (si estuvieran puestas) de unos 2 cm de ancho cada una, de tal forma que nos quedaran como pulseras.

3. A continuación, ataremos una tira con otra por los extremos con nudos fuertes, pero procurando que sean pequeños. Y entre medio de un nudo y otro iremos incorporando las bolas o cuentas, no es necesario que pongas demasiadas, porque luego le darás varias vueltas y se superpondrán unas con otras.

4. También puedes mezclar distintos tipos de bolas, tamaños y colores. Y por supuesto, también puedes elaborar cuantos collares quieras, uno para cada modelo u ocasión.

5. Y te aseguro, que este modelo único de collar será motivo de conversación en los lugares donde lo luzcas y darás envidia de tus amigas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO