Collar de bisutería para el día de las madres

Collar-de-bisutería-para-el-día-de-las-madres
Ya esta cerca el día de las madres y debemos hacerle un presente a nuestra madre, hay muchas formas de cómo hacerlo como por ejemplo podemos realzarle un presente que recordara por mucho tiempo porque será realizado por nosotros mismo, en esta ocasión estamos hablando de una manualidad pero esta es un poco diferente porque hoy vamos a realizar un collar de bisutería para el día de las madres.

Esta es una manualidad muy educativa en la cual podemos aprender rápidamente esta manualidad, aunque debemos tener en cuenta que los pasos que vamos a ver a continuación son extensos y debemos aplicarlos con cuidado.

Materiales:

  • Dos cuentas de prensado
  • Aguja de punta roma
  • Una pinza de puntas
  • Tijeras
  • Dos clip de resorte
  • Un tablero de bolas
  • Pistola de pegamento caliente
  • Seis hebras de hilo de bordar

Paso a Paso:

  1. Lo primero que debemos hacer es el bordado del hilo dental con la cadena de la joyería, debemos tener en cuenta es el extremo para poder atarlo con un nudo.
  2. lo que debemos de hacer ahora es agregar la cadena de joyería con uno de los colores, ahora debemos trenzar los tres las 3 piezas juntas, debemos asegurarnos de en un punto extremo para aplicarle un poco de pegamento caliente.
  3. Ahora bien debemos calcular los puntos que deseamos tomar en cuenta para que aparezcan en la trenza. La cadena que debemos hacer son de dos colores diferentes para que se vea más llamativa.
  4. luego debemos hacer un nudo del lado derecho, ahora en nuestra cadena debemos atar el segundo nudo con la segunda perla.
  5. Realizamos un tercer nudo en lugar que te gustaría el último talón del colgar, ahora debemos aplicarla la segunda cadena de color de malla que le permite caer a la derecha del nudo.
  6. debemos utilizar la pistola y aplicar el pegamento caliente, ahora es pegar cada uno de los extremos que habamos realizado anteriormente.
  7. Por ultimo debemos fijar todos los cierres, así podemos crear un broche bonito.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Dairy, comentó hace 5 años:

    hola, gracias por compartir tus técnicas,