Como hacer un joyero de papel de bisutería

Papel-Joyero-de-bisutería
Como todos sabemos debemos preservar y cuidar nuestro planeta lo mas que podamos para las futuras generaciones, así podrán tener un planeta sano y vivo donde ellos podrán vivir tranquilamente. Hay muchas formas de cómo preservar el planeta y una de ellas es creando manualidades con materiales reciclados, en pocas palabras utilizamos algo inservible y lo convertimos en útil para algo.

En el día de hoy vamos a poder aprender a realizar una manualidad muy interesante en el cual tiene que ver mucho con el tema de reciclar, por eso uno de los materiales principales podemos reciclarlo. Este es una manualidad donde vamos a poder crear un Joyero de Papel de bisutería. Sin duda esta es una manualidad donde vamos a preservar más la tierra y vamos a tener un poco mas organizada nuestra habitación en cualquier parte porque esto es algo donde podemos almacenar cosas no importa la categoría de la misma, a continuación vamos a conocer los materiales que vamos a utilizar en esta manualidad.

Materiales:

  • Una vieja caja (aproximadamente 4 pulgadas de longitud yanchura)
  • Pegamento
  • Glitter
  • Tela o papel de construcción
  • Lentejuelas
  • cintas de colores
  • tijeras
  • botones de colores
  • Revistas viejas

Paso a Paso:

  1. Lo primero que debemos hacer es cortar los pedazos pequeños de las revistas que tenemos, debemos tener en cuenta que las revistas deben emitir colores diferentes y así cortarlas de cualquier forma.
  2. Debemos asegurarnos que cubrimos muy bien y luego dejar que se seque por algunos minutos.
  3. Ahora debemos pegar el papel de baño o simplemente el papel de construcción en la parte inferior de nuestra caja, esto es para que este limpia nuestra caja.
  4. Ahora comenzamos a pegar los trozos de cinta en los lados fronterizos de la caja.
  5. Debemos pegar ahora los trozos de las esquinas o en cualquier otro lugar.
  6. Debemos aplicarle un poco de brillo para darle un aspecto brillante y llamativo.
  7. por ultimo debemos utilizar las lentejuelas para la fabricación de la caja personalizada donde vamos aplicar nuestro nombre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO