Como hacer pulseras decoradas por ti con decoupage

Pulseras-decoradas-por-ti
Con esta tipo de pulsera de bisutería además de disfrutar, estarás siempre a la  última, iras conjuntada con los colores de tus modelos de ropa y lo mejor, conseguirás dar rienda suelta a tu imaginación.

Podrás realizar distintas combinaciones de diseños, colores, formas  y tamaños. El tipo ideal de pulsera que te recomendamos, es el de madera. El tamaño y la anchura no importan, sabrás variarlos y así conseguir una buenísima colección que utilizarás en las distintas ocasiones. Y también es un estupendo regalo para tus amigas y familiares.

En este momento te presentamos la forma de obtener tus pulseras personales y propias, pero esta técnica también la puedes aplicar a otros complementos: colgantes para tu cuello, algún anillo grande y también para las asas de un bolso, para renovar tus gafas de sol, etc.

Los materiales que vamos a emplear son los siguientes:

  • Las pulseras de madera.
  • Paño de algodón o servilleta de papel.
  • Pintura acrílica del color que desees, en este caso hemos utilizado el blanco.
  • Papel tisú de distintos colores.
  • Cola vinílica.
  • Pinceles y cúter.
  • Cuenco o bol pequeño.

Para diseñar tus propias pulseras sigue los pasos siguientes:

  1. Humedecemos el paño en la pintura acrílica y con cuidado de no manchar vamos impregnando la superficie total de la pulsera por dentro y por fuera. Debemos aplicar las manos necesarias para que quede bien cubierto. Dejamos secar bien.
  2. Cortamos en tiras los papeles que vayamos a colocar (las medidas dependen del grosor de la pulsera, pro tenemos que cubrir toda la anchura).
  3. Seria muy interesante poder colocar la pulsera en un bol de tal forma que quede encastrada y sostenida, así será más fácil el trabajo.
  4. Aplicamos con ayuda del pincel el pegamento a las tiras de papel tisú y con cuidado vamos colocando cada tira en la pulsera de forma que la parte final quede por dentro.
  5. Cuando estén secos los papales, cortamos con el cuter los excedentes que hemos quedado por dentro de la pulsera.
  6. Para finalizar, damos una fina capa de cola a toda la superficie para que quede un buen acabado y cuando este bien seco podemos estrenarlas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO