Como hacer una pulsera con ganchos de alfiler

Pulsera-con-cuentas-y-ganchos-de-alfiler
Ahora ahoremos un trabajo de bisutería bastante original y curioso. Se trata de hacer pulseras con ganchos de alfiler y cuentas de colores como materiales principales. Y la verdad es que quedan muy bonitas y coloridas, por lo que se las recomiendo a mujeres jóvenes y maduras.

Hacer este tipo de bisutería es muy fácil, puedes crear diferentes diseños de pulsera utilizando nada más ganchos de alfiler, también llamado imperdibles o nodrizas en algunos países. Y muy importante va a ser la elección de los colores de las cuentas, ya que esas nos darán el colorido de la pulsera, puedes combinar colores o hacer unicolor.

Materiales a usar:
– Ganchos de alfiler o imperdibles
– Cuentas de colores en las tonalidades que más te agraden
– Hilo o cuerda
– Tijeras

Procedimiento paso a paso:
– Lo primero que necesitamos hacer es abrir los ganchos de alfiler y en la parte que abre y cierra iremos enhebrando las cuentas en el orden que más deseemos.

– Puedes guiarte con las imágenes de este artículo o simplemente dejar que tu imaginación cree tu pulsera favorita para usar cuando más te guste. Cuando hayas completado esa parte del gancho de alfiler o imperdible procura cerrarlo; si tienes miedo de que se abra y te lastime puedes colocar una gota de pegamento al cerrar y listo.

– Al terminar todos los alfileres necesarios para rodear tu muñeca, enhebra los alfileres de gancho en dos hilos o cuerdas finas, una de cada extremo de los ganchos.

– Cierra y tendrás las pulseras prontas para usar.

Incoming search terms:

  • pulceras con ganchos de ropa

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO