Hazlo tú mismo: Pulseras de cuero

Como-hacer-una-pulsera-de-cuero
El mundo de la moda y los complementos para mujeres nos ofrece una gran abanico con el que día a día podemos variar nuestro look, diferenciándonos del resto gracias a pequeños complementos que nos aportan un toque de personalidad.

Para esto, podemos elegir desde anillos, collares, pañuelos, bolsos y pulseras, que podemos adquirir en cualquier tienda de ropa que tenga una sección de complementos o una tienda especializada del sector, pero, ¿que pasa si no encontramos ninguna pulsera o anillo que no se ajuste a nuestras necesidades?, la respuesta es muy sencilla: ¡créala tu misma!, ya que de esta manera tendremos ventajas por todas partes por que ahorraremos dinero ya que no tendremos que comprar un complemento ya hecho, fomentaremos nuestra creatividad, y nos aseguraremos de que el complemente que lucimos es único en el mundo.

A lo largo de este tutorial vamos a enseñaros como aprender a hacer vuestra propia pulsera de cuero.

Para la realización de este tutorial necesitaremos los siguientes materiales (aunque podemos cambiar alguno de ellos si nos apetece experimentar con otros materiales):

– Un recorte de cuero, de aproximádamente 22 cm x 10 cm
– Tijeras
– Cola o pegamento de contacto
– Un botón de pequeño tamaño de los que se cierran por presión

Procedimiento paso a paso:
– Los pasos a seguir para hacer esta pulsera son muy fáciles, a continuación os relatamos como hacerlo en este detallado paso a paso:
Primero tenemos que cortar la pieza de piel de manera ovalada, para que nos quede de una medida aproximada de 22cm x 10cm , aunque esto puede variar según el tamaño de nuestra muñeca.

– A continuación formaremos un arco, y lo aseguraremos envolviendo el arco con hilos y cuando esté bien atado, lo sujetaremos con un nudo.

– Ahora cortaremos un rectángulo pequeño de cuero, de 4 cm x 1 cm, y la pegaremos directamente sobre el hilo que manejábamos en el paso anterior.

– Para finalizar coseremos el botón de presión, primero una de las partes en un extremo de la pulsera de piel, y el otro en el lado contrario, de manera que la podamos cerrar y se ajuste a nuestra muñeca.

Incoming search terms:

  • bisuteria en cuero

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO