Pulseras decoradas con cintas de organza y cuentas de colores

pulseras-cintas-de-organza
Hoy veremos como hacer unas pulseras hechas con cuentas de colores y decoradas con cintas de organza. Son pulseras sencillas y fáciles de hacer, son bastante usadas por chicas jóvenes, así que animate a hacerlas y disfruta mientras las haces.

Material a usar:
– Hilo elastizado
– Cuentas de colores
– Cintas de organza
– Tijeras

Para estas pulseras usaremos un hilo elastizado que permitirá usarlas sin pensar en el contorno de la muñeca que tengamos, por eso no necesitamos estar cortando la cantidad justa de hilo ni mucho menos.

Procedimiento paso a paso:
– Cortaremos un trozo de hilo elastizado, no importa mucho el tamaño que tenga pero recuerda que un trozo muy grande no quedará bien porque luego se estirará y las pulseras te quedarán muy grandes.

– Enhebraremos en el hilo elastizado las cuentas de colores, puedes combinar varias tonalidades diferentes o simplemente usar un color sólo, esto dependerá de tu gusto.

– Cierra las pulseras con un nudo bien armado para que no se desarmen, luego con una cinta de organza las decoraremos con un moño.

– Y listo ya tenemos las pulseras de cuentas de colores decoradas con las cintas de organza, y están listas para usarlas o venderlas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO