Como hacer un anillo de plástico

como-hacer-anillos-de-plastico

Las manualidades de joyas forman parte de lo más rápido además de sencillo para poder hacer, debemos decir que esto puede ser una gran oportunidad para tener algo diferente y también se pueda convertir en un negocio. Por eso mismo nos damos a la tarea de aprender a preparar joyas de plástico.

Ingredientes:
Pegamento blanco.
Anillos de colores.
cinta adhesiva transparente.
Una botella de plástico.
Papel celofán de colores.
Tijeras.
Cúter.

Procedimiento paso a paso:
– Con nuestro cúter deberemos cortar un rectángulo (pequeño) para poder hacer nuestra joya, se debe decir que debe ser con mucho cuidado, evitando cortarnos. Una vez que lo tenemos listo deberemos darle una mayor forma para que parezca rectángulo. Después de esto doblaremos el plástico y lo cortaremos para que queden 2 piezas.

– Una vez que tenemos los cuadrados agregaremos pegamento blanco en uno de los plásticos y con nuestro papel celofán (no importa el color), procederemos a colocarlo cuidadosamente en el plástico. Después de esto se cortara otro trozo de diferente color .

– Se deberá esperar a que se seque completamente para que después con nuestros anillos, se colocara con un podo de cinta adhesiva nuestro rectángulo sobre el anillo y con esto tendremos una joya sin igual.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO