Pulsera con diseño de rombos paso a paso

Pulsera-con-diseño-de-rombos
Para iniciar la semana crearemos una pulsera hecha de cuentas delicas con diseño de rombos. Esperamos les guste y lo puedan hacer de la mejor manera.

Material a usar:
– Delicas de color lila irisadas, mates, de 1.6mm de grosor
– Delicas de color rojo irisadas, brillantes y de 1.6mm de grosor

Procedimiento paso a paso:
– Ensartar 25 Delicas de color lila, ensartar las Delicas rojas a partir de la fila 49 y continuar trabajando siguiendo el gráfico de colores.

– El cierre se realiza ensartando primero un cilindro de cuentas. Para ello se enfilan 18 Delicas y se trabaja un total de seis filas. El inicio y el final se unen con la técnica de cierre de cremallera.

– El cilindro se une a la pulsera por medio de una tira de cuentas del modo siguiente: se enfila con punto de peyote en las Delicas 13 y 14 una fila formada por dos Delicas y se trabajan nueve filas. A continuación se fija a la tira el cilindro antes realizado con unas pequeñas puntadas por el medio.

– Ensartar la lazada de cuentas del cierre en la lado que queda enfrente. Ensartar para ello dos Delicas en la 7 y 8 Delica de la pulsera y ensartar un total de 29 filas de cuentas. Después fijar la tira en las Delicas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO