Cómo hacer un colgante de madera

Como-hacer-un-colgante-de-madera
¿Buscas la manera de traer colgantes o dijes diferentes?, existen diferentes tipos de bisutería casera donde podremos hacer collares de madera. En efecto su elaboración es algo que tan solo nos tomara unos minutos y es que no es necesario ser un experto. Es recomendable que al momento de comprar nuestra pieza de madera se desinfecte y se verifique que no tenga astillas para evitar problemas con la piel. Hacer un colgante de madera es algo fácil y es por eso que nos damos a la tarea de explicar como hacer un dije de madera.

Material a usar:
– Una pieza de madera.
– Alambre.
– Cordón de cuero de colores.
– Una lijadora.
– Pegamento.
– Un broche.

Procedimiento paso a paso:
– Antes que todo es recomendable comprar nuestra pieza de madera, estas se pueden encontrar en diferentes formas. Una vez que la tengamos se desinfectara y también es recomendable dar una lijada a esta pieza para evitar roses con la piel. Después de esto podremos continuar con la elaboración.

– Cómo se sabe la pieza es recomendable tenga un orificio para poder colocar nuestro alambre; para esto es combinaremos el alambre con el cordón de cuero. Esto será de manera circular o como desees hacerlo, el chiste es darle una mejor presentación. Existen dos maneras para poder colocar el alambre una es amarrando de manera circular y al final color un poco de pegamento en las puntas. Mientras que la otra manera es colocar una pequeña base de pegamento sobre el alambre para comenzar a colocar el cordón.

– Ahora que nuestro alambre seco en su totalidad podremos colocar nuestro colgante de madera y tan solo será necesario buscar un broche para evitar que este caiga. Una vez esto ya podremos usar nuestro colgante de madera casero.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO