Cómo hacer un brazalete de la amistad

Brazalete-de-la-amistad
La amistad es algo de lo más importante para todas las personas; siempre buscamos demostrar lo mucho que queremos a nuestros amigos y es por eso que buscamos la manera de traer puesto algo que represente a esas personas especiales. Un brazalete de la amistad es una gran opción para poder regalar y traerla. Está forma parte de la bisutería casera fácil donde tan solo nos tomara algunos minutos, además que puede hacerse hasta con nuestros hijos.

Materiales:
– Hilos de diferentes colores.
– Tijeras.
– Una regla.
– Cinta adhesiva.
– Una base de madera (opcional).

Procedimiento paso a paso:
Paso a paso brazalete de la amistad
– Es necesario elegir hilos de colores diferentes, se recomienda que sean llamativos para que se pueda lucir de mejor manera. Una vez esto se recomienda cortar nuestros hilos aproximadamente 75 cms de largo, donde es entonces que nos sobrara un poco de hilo que no deberemos cortar, este servirá para unirlos más adelante.

– Será necesario contar con una base plana para poder pegar con la cinta adhesiva cada uno de los hilos que tenemos. Una vez esto tomaremos el primer hilo y por debajo empezaremos a envolverlo con el hilo número 2 hasta que llegue hasta la punta y forme un nudo. Después de esto seguiremos envolviendo cada uno de nuestros hilos siempre de la misma manera.

– Una vez que terminamos debemos percatarnos que cada uno de los colores de los hilos se note, nos quedara un pequeño espacio que servirá para amarrar nuestro brazalete de la amistad.

Incoming search terms:

  • como hacer brazaletes de bisuteria

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO