Cómo hacer un anillo de perlas

anillo-con-perlas
Los anillos de perlas son demasiado llamativos es por eso que siempre que vemos a una persona que tenga uno de este tipo, llamara la atención de inmediato. Elaborar anillos de perlas caseros es algo que realmente nos tomara minutos su preparación y es que para todos los que gustan de la bisutería casera . Por lo que nos damos a la tarea de explicar como hacer paso a paso un anillo de perlas, este proceso es demasiado rápido además que luciremos de la mejor manera.

Materiales:
– Alambre de bisutería.
– Plumón grueso.
– Perlas.
– Pinzas.

Procedimiento paso a paso:
– Nuestro alambre es recomendable sea de bisutería debido que otro tipo podría llegar a lastimar la piel. Con nuestro plumón grueso será necesario colocar el alambre para empezar a enredarlo de manera circular sin apretar demasiado. Una vez que se encuentra formado el circulo con el alambre que nos resta debemos realizar la misma acción pero de arriba hacia abajo con nuestro alambre, esto hará que le demos un diseño diferente.

– Ahora con la punta del alambre empezaremos a pasar la perla y debemos pasarla por debajo del círculo de alambre. Una vez esto deberá quedar fija en el alambre. Se pueden colocar más perlas pero esto podría llegar a cambiar el diseño.

– Por lo que es recomendable por máximo colocar dos perlas. Ahora que tenemos esto podemos lucir inmediatamente nuestro anillo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO