Cómo hacer un colgante con el símbolo de paz

Colgante-con-simbolo-de-la-paz
El símbolo de la paz es uno de los más utilizados alrededor del planeta; se debe decir que muchas personas gustan de utilizar este símbolo y es que buscan la manera de traerlo siempre consigo. Existen pulseras, dijes pero esta vez traemos como hacer un collar con el símbolo de la paz, esto es demasiado sencillo y lo mejor de todo es no será necesario gastar mucho para poder presumir nuestro collar de paz. Este tipo de bisuterías caseras son ideales para vender a todas nuestras amigas.

Elementos:
Alambre de bisutería.
Hilos de colores.
Tijeras.
Un dije del símbolo de paz.
Una argolla.
Pegamento.

Procedimiento paso a paso:
– La argolla deberá ser del mismo tamaño que nuestro dije. Es necesario colocar sobre la argolla un poco de pegamento por dentro. Una vez esto colocaremos nuestro dije. En el caso de que nuestro dije tuviera el orificio para colocar alambre, es entonces que la argolla ya no sería necesaria.

– En caso de no tener este orificio con un clavo y pasando suavemente crearemos este orificio sin tratar de afectar el símbolo.
Una vez esto el alambre de colores puede envolverse sobre nuestro alambre para que sea más llamativo. Después de esto pasaremos el alambre sobre nuestro dije.

– En el caso que nuestro dije sea de plástico se recomienda barnizarlo para que tenga un mayor brillo; después de esto tan solo nos quedara amarrarlo para poder utilizarlo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO