Cómo hacer unos pendientes de plástico

Pendientes-de-plastico
El plástico se debe reciclar y es que como se sabe se encuentran diferentes maneras para poder re utilizarlo. En el caso de la bisutería casera y el plástico también pueden combinarse de la mejor manera, por lo que traemos como hacer unos aretes de plástico o también llamados pendientes de plástico que te dejaran gratamente sorprendidos además que todas tus amigas desearan unos así.

Materiales:
– Una botella de plástico.
– Tijeras.
– Un encendedor.
– Perlas de bisutería.
– Pegamento.
– Alambre de bisutería.
– Ganchos para pendientes.
– Pinzas.

Preparación paso a paso:
– Será necesario recortar 2 círculos con nuestra botella de plástico; estos serán del tamaño que desees. Con nuestro encendedor de manera cuidadosa empezaremos a darle forma al plástico, este como se sabe se ira haciendo pequeño y deformando. Es entonces que cuando la parte superior se torne como sumida con eso será suficiente.

– Una vez esto con el alambre de bisutería perforaremos esa zona y nuevamente haremos otro orificio como si agregáramos el alambre en forma de “U”. Ahora que tenemos listo eso en la parte inferior del plástico colocaremos nuestra perla de bisutería.

– Después con el alambre que sobra en la parte superior lo enredaremos con nuestras pinzas pero este debe quedar de manera estética. Con esto dejaremos un espacio para poder combinar el alambre con los ganchos para pendientes. Es entonces que podremos utilizar nuestros aretes de plástico.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO