Como hacer pulseras con mostacillas

Pulseras-con-mostacillas
Las pulseras realizadas con mostacillas son las más sencillas de realizar, pero sin embargo no por eso pierden su gracias, además se puede jugar mucho con este material creando cosas como pequeñas flores entre medio de las demás mostacillas, o bien redondeles, hacer pulseras dobles y hasta triples, como ven el límite es totalmente nuestra imaginación en este caso, ahora les contaremos como se hacen.

Material a usar:
– Tanza elástica o común
– Gancho de pulsera
– Mostacillas del color de tu preferencia

Procedimiento paso a paso:
Para empezar deben tomar una tanza que puede ser la común, o bien si lo desean la elástica, pero es más sencillo trabajar con la normal, lo siguiente es atar en uno de los lados el gancho que llevará para atarse después, esto es importante para que no se caigan por abajo las mostacillas mientras las vamos poniendo.

Lo siguiente para completar el trabajo es ir ingresando las mostacillas con la combinación de colores que más les llame la atención, una vez que se vuelvan expertos ya pueden en vez de atar una tanza atar dos y comenzar a realizar pulseras múltiples que son muy agradables, por último atan el gancho al otro extremo y estará terminado el trabajo.

Para que les salga una pulsera como la que podemos apreciar en la imagen, lo que tienen que hacer es jugar con las dos tanzas atadas, por ejemplo poner 6 o 8 mostacillas de cada lado y luego cuatro en las dos juntas pasando las tanzas por adentro de estas mostacillas para que les queden nuevamente disponibles para poner 6 o 8 de cada lado como habían echo antes y vuelven a repetir todo lo dicho.

Incoming search terms:

  • Como hacer pulseras con mostacillas

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. luzstella, comentó hace 4 años:

    megustan mucho eaprendido mucho con los bideos

  2. MARIA-LENA, comentó hace 4 años:

    Pude hacer la pulsera con mostacillas, y me quedó divina. He jugado con varios colores combinados y queda espectacular. Aunque las indicaciones no tiene un comienzo y un final, se entiende. Gracias por compartir sus conocimientos.

  3. Ana, comentó hace 3 años:

    Me encantaría un tutorial para hacer la misma pulsera de la imagen. Está hermosa!
    Leí las instrucciones pero no entiendo bien los pasos =(

    Gracias por ésta página, es una bendición contar con ella. =)