Como hacer pulseras con cintas

Pulseras-con-cintas
Les enseñaremos en esta ocasión a que puedan crear pulseras con cintas, las mismas pueden ser del color que más les guste, la mayoría de las veces se escoge el color negro por una cuestión de que queda bien con cualquier otro y además es bastante elegante, pero esto es a elección de cada uno, en este caso les mostramos un modelo original azul con lunares blancos que quedará muy bien así o uno similar.

Lo primero que deben a hacer es tomar la cinta que usaremos, no muy gruesa, pero tampoco muy fina y meterle dentro los dijes que la misma tendrá, pueden ser mucho o pocos, la idea real es que sean 2 o 3, no más porque sino no se nota que es una cinta y no tiene sentido.

También deben tener la bola que tiene un agujero grande en el centro para poder pasarle dentro la cinta sin que cambie su forma, si quieren poner de estas bolitas en la pulsera pueden hacerlo, pero deben reservar una para el final.

Cuando hayan terminado con toda la elaboración de la pulsera tienen que poner la bola que habían reservado dentro de ambas cintas para que sea quien regule el tamaño de la misma dejando un buen espacio para que puedan sacársela y volvérselas a poner, una vez que dejan este espacio se hace un nudo por detrás de la bola con las dos cintas para que la misma no se caiga en algún momento, ahora si pueden lucir su pulsera terminada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. MYRIAM, comentó hace 3 años:

    CURSO DE BISUTERIA Y DECORACION SALUDOS MYRIAM TLF:928166157

  2. amparo, comentó hace 2 años:

    Yo quisiera que las pulseras llevaran texto. Con que boli se podría hacer? Tenéis alguna muestra para enseñarla?

  3. Una manera sencilla de hacer una pulsera de cinta adhesiva es doblando la cinta por la mitad y hacer una pequena pestana al final para que sea retractil.