Como hacer pendientes con botones

Pendientes-con-boton-300x300
Ahora veremos como hacer unos hermosos pendientes fabricados con botones. Estos pendientes tendrán un aro colgante corto, ya que si usas uno largo tienes el riesgo de que te hago daño al lóbulo de tu oreja. Estos pendientes con botones serán la envidia de todos. Podrás usarlos en cualquier evento importante, ya que son muy elegantes.

Material a usar:
– Cuentas cabujón (opcional)
– Botones
– Adhesivo de joyas
– Cierre de pendientes

Procedimiento paso a paso:
– Elije un botón para utilizar para la fabricación de tu pendiente. Cualquier grano cabujón que sea más grande en diámetro que el botón seleccionado servirá. Tal vez prefieras un camafeo clásico. Puedes utilizar un botón normal, con o sin ojales, o bien, pegar un botón en la parte superior de otro botón, con adhesivo de joyas, a partir de tu elección de colores.

– Elije un pendiente que no uses para luego pegarle el botón seleccionado. Elije un pendiente que esté hecho de materiales que no irriten las orejas perforadas. Oro, plata o materiales hipoalergénicos funcionan bien. Coloca una gota de adhesivo de joyería en la parte posterior del botón y adjúntalo con el pendiente. Permite que el adhesivo se seque.

– Usa un cierre de pendiente de disco redondeado. El disco ejerce un mayor peso en la parte posterior del lóbulo de la oreja, lo que ayudará a equilibrar el peso en la parte delantera de la oreja, disminuyendo la molestia.

Y eso es todo, verdad que es muy fácil hacer estos pendientes con botones? Esperamos les guste y sigan visitandonos…

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO