Como hacer pulseras con cristales Swarovski

Como-hacer-pulseras-con-cuentas-swarovski

En este artículo te enseñaremos como hacer una pulsera con cristales Swarovski, este material es de un aspecto hermoso y brillante y ha venido presentando un auge en su uso debido a los hermosos diseños que se derivan de este tipo de cristal. Con este tipo de material las personas han podido construir múltiples objetos de bisutería como collares, aretes, pendientes, pulseras e incluso existen personas dedicadas a hacer decoraciones a los bolsos, zapatos y vestidos con este tipo de cristal debido a su creciente fama y uso.

Con el diseño que te indicaremos a continuación lograras crear una hermosa pulsera de cristal Swarovski, que se podrá usar en diferentes tipos de espacios, tanto en el trabajo como en una reunión formal y elegante.

Ten presente que a pesar que así como todas las pulseras esta puede ser terminada y cerrada solo con un nudo se recomienda para su larga duración ubicar un broche adecuado para así evitar perderla o evitar que se rompa.

Materiales para construir tu pulsera:

  • Piedras de Swarovski de dos tipos distintos.
  • Hilos para pulseras.
  • Cierres.
  • Chafas.
  • Alicates de puntas para la manipulación de objetos de bisutería.
  • Tijeras.

Pasó a paso:

  1. Para hacer tu pulsera en cristal Swarovski, deberás por empezar cortando un pedazo de hilo para pulseras que tenga la medida que tiene tu muñeca o la muñeca de quien la va a utilizar.
  1. Al final de una de las puntas de este hilo ubica el cierre doblando un poco este sobre sí mismo y luego de este insertamos la chafa hasta que llegue al cierre.
  2. Después de esto empieza a insertar todas las piedras que desees, trata de mezclar los dos tipos de piedras intercaladamente hasta que se haya terminado el espacio, luego de terminar el espacio para las piedras realiza el paso 2 de nuevo al otro extremo de la pulsera.
  3. Para darle otro diseño más elegante a la pulsera podemos ubicar en cada extremo del broche unos abalorios de los que encuentras en la mayoría de locales para manualidades, con esto lograras darle un toque único a tu pulsera.

Incoming search terms:

  • como hacer pulseras de piedras de swarovski
  • pulseras de cristal swarovski paso a paso
  • como hacer pulseras de charosqui

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO