Como hacer una simple pulsera con cuentas de vidrio

Como-hacer-una-pulsera-con-cuentas-de-vidrio

Puede seleccionar cuentas de vidrio para hacer una pulsera realmente asequible, que no tendrá que preocuparse por perder. Por supuesto que sería muy triste si usted perdió su mano hermosa pulsera, pero al menos no estaría tan preocupado como si hubiera perdido un brazalete de perlas de verdad. Para hacer la pulsera que necesita para pensar acerca de qué tipo de material que le gustaría que en cadena, pero se recomienda cable elástico, ya que es fácil trabajar con él y asequible. Determinar qué color de cuentas de vidrio que le gustaría utilizar para su pulsera, o usar una variedad de colores para crear una pieza realmente mágico y ecléctica.

Paso uno: Reunión de los suministros

Segundo paso: decidir qué tipo de cadena que se va a utilizar
Utilizando una cuerda elástica es más fácil que el alambre. Sin embargo, usted decide qué tipo de cuerda o alambre a utilizar.

Tercer paso: hacer un patrón con las cuentas
Haga un patrón utilizando bolas más pequeñas y más grandes

Me gusta hacer un patrón de uso de cuentas pequeñas y grandes, pero si usted prefiere para mezclar todas las cuentas hasta que es demasiado divertido. A veces tengo granos sobrantes de los diferentes proyectos y hacer una pulsera multicolor. Aquí estoy utilizando azul de cuentas de colores que se vendían por un dólar y medio, que son similares a los que vi en una pulsera de veinte dólares en el centro comercial.

Cuarto paso: continuar la ensartar cuentas hasta que la longitud deseo es alcanzado

El producto final

He aquí un ejemplo de lo que el producto final se parece.

Atando la cuerda elástica es fácil y simple. Hay muchas diferentes formas, colores y estilos de cuentas que puede utilizar. He hecho pulseras verdes, azules, e incluso rojo. Las posibilidades son infinitas con abalorios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO