bisuteria de resina

Bisuteria-de-resina

La bisutería de resina se está haciendo muy popular entre los entusiastas de la joyería artesanal. La bisutería de resina acrílica es fácil y barata de hacer, además le da un aspecto más llamativo a las joyas.

Debido a su versatilidad, ligereza, facilidad de mezcla y su precio asequible, la popularidad de la resina como material para la fabricación de la joyería se ha disparado.

¿Qué es la bisutería de resina?

La bisutería de resina está hecha de una sustancia sólida o de consistencia pastosa, insoluble en el agua, soluble en el alcohol y en los aceites esenciales, y capaz de arder en contacto con el aire, obtenida naturalmente como producto que fluye de varias plantas. Es típicamente de algo llamado “resina de moldeo”. Resina de moldeo es una solución de dos productos químicos líquidos que se combinan, a continuación, establecer, en un plástico duro.

Los hechos de fundición de resina

Resina de moldeo es un cristal líquido transparente, de baja viscosidad que requiere la mezcla con un catalizador para convertirse en roca dura (el catalizador se vende por separado). Resina de moldeo hace un material ideal para las pequeñas artesanías, joyas y juguetes, así como proyectos de la casa de decoración. Para utilizar la resina de moldeo, la resina se vierte en un molde y se deja endurecer antes de que se retira el molde. Resinas que se utilizan para la fundición a menudo son claras, aunque pueden ser una mezcla de pigmentos y tintes de colores para crear los productos terminados.

También puede escuchar los términos “resina de hielo”, “resina de grado joyas” y “resina de plástico” cuando usted está buscando suministros para hacer su joyería de resina hechos a mano.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO