Como hacer pompones para bisutería

Pompones para bisutería
La bisutería con pompones se ha convertido en una moda para los accesorios de todo tipo, puedes incluir pompones en los collares, pulseras, aretes, etc. Además resultan muy fáciles de hacer, y en sólo 5 minutos lo tendrás realizado.

Aprende a realizar con nosotros bisutería con pompones, solo ocupas de estos materiales.

Materiales a usar:
- 2 a 3 mestros de alambre grueso de nylon
- 1 metro de alambre de aluminio para engarzar
- 1 pinza de cono
- 1 pinzas de corte
- 1 tijeras

Procedimiento paso a paso:

Paso 1
Vamos a empezar a realizar nuestros pompones, primeramente hay que tomar el hilo y enrollamos sobre dos de nuestros dedos tal y como se ve en la imagen de abajo, una vez hecho esto, pasamos por el centro el alambre de aluminio tal y como se muestra en la ilustración de abajo, recuerda que el grueso del hilo y la cantidad de hilo a utilizar, depende del gusto de cada diseñador.

Paso 2

El siguiente paso es tomar el alambre nuestras pinzas de cono, pasamos el alambre por arriba de las pinzas para realizar el circulo y empezamos a enrollar nuestro hilo, lo podemos enrollar las veces que queramos, yo les recomiendo unas seis veces ya depende el largo que le quieran dejar el accesorio de bisutería con motita.

Paso 3

El último paso para concluir es tomar las tijeras y entonces cortamos por la mitad el hilo de nylon y listo, ya tenemos realizado nuestro pompón ideal para pulseras y collares, como vez, es muy sencillo realizar estas motitas, puedes variar en colores y tamaños, tú decides y le das tu propio estilo, espero que te haya servido.

Otras búsquedas:

  • como hacer motas para pulseras (25)
  • bisuteria de moda 2013 paso a paso (18)
  • como hacer pompones (18)
  • como hacer pulseras de moda con pompones (18)
  • pulseras de moda 2013 paso a paso (18)
  • como hacer borlas para bisuteria (1)
  • como se hacen las motitas para pulseras (1)
  • diseñadores de bisuteria (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario