Como hacer una pulsera brazalete de cuentas


Es fácil y divertido hacer una pulsera brazalete de cuentas. Jugar con bolas de diferentes colores antes de hacer una selección final, ya que es posible encontrar algunos diseños interesantes para tu brazalete. Trata de mezclar diferentes texturas, colores y formas. Es necesario usar alambre calibre 15 (1,5 mm) y 17 g (1,2 mm) para este proyecto. Tenga esto en mente cuando compres sus cuentas, porque los agujeros deben permitir que pase por ella un alambre de 1,5 mm.

Materiales a usar:
- 5 cristales de murano de tu elección
- 6 grandes cuentas de plata en forma flor (con agujeros lo suficientemente grandes como para un alambre de 15 g)
- bolas de plata redondas (30 a 40, dependiendo del tamaño de tu brazalete).
- alambre calibre 17 o 18 (1,2 mm o 1,0 mm)
- alambre calibre 15 (1,5 mm)
- cabeza de alfiler (opcional, vea el paso 6)
- pequeñas cuentas de cristal de 4 mm (opcional, vea el paso 6)
- cuenta de filigrana de plata (opcional, vea el paso 6)
- alicates punta redonda
- alicates punta plana
- alambre o cortadores laterales
- gafas de seguridad (opcional)

Paso 1:
Vamos a trabajar con el alambre de 15g primero, así que cortamos un trozo de alambre (del tamaño de la muñeca más dos pulagas más). No tienes que enderezar el alambre, ya que el alambre doblado es perfecto para la pulsera que se va a hacer. (La mayoría de las técnicas requieren que tengas para enderezar el alambre antes de trabajar con él, pero no es el caso). Sujeta el extremo del cable con la parte central de tus alicates de punta redonda. Vamos a hacer una pequeña argolla, agarrando el alamabre desde el extremo con la mitad de tu alicates de punta redonda le haremos la argollita de tamaño bastante bueno.

Haz la argolla en la dirección opuesta de la curva del cable.

Paso 2:
Desliza tus cuentas en el alambre en el orden que desees. La longitud total de todas las cuentas deben ser del tamaño de tu muñeca. La siguiente fórmula le dará más o menos una longitud de cálculo para trabajar.

El tamaño de la muñeca + 1 ½ pulgada = el tamaño total de tu pulsera. La pulgada 1/2 se añade a la fórmula ya que se utiliza cuentas de cristal de murano, que ocupan algo de espacio. El cierre y los argollas añaden la pulgada adicional a la longitud.

Paso 3:
Usa tu mano libre para doblar el alambre alrededor de la punta superior de la pinza hasta que se haya formado un lazo completo. Corta el exceso de cable que no forma parte de la argolla con los alicates. Siempre proteje sus ojos al cortar alambre.

Paso 4:
Curva la pulsera en una forma redonda. Deja un espacio entre los dos extremos, ya que vamos a adjuntar el cierre en ambos extremos.

Paso 5:
El siguiente paso es hacer un cierre en la pulsera brazalete. Para ello necesitas un cable de 17g o 18g para hacer el cierre. He utilizado un cable calibre 17 para este proyecto. Ahora sólo bastará colocar la hebilla de tu brazalete.

Paso 6:
Hacer un cuelgue para tu cierre es opcional. Utiliza una cabeza de alfiler, una cuenta de plata y cuenta de cristal. Abre el circuito de la cabeza de alfiler, y adjuntalo a la pequeña asa del cierre tipo s. Ahora cierra el ciclo completo.

Felicitaciones, tu pulsera de cuentas ya está listo para usar!

Otras búsquedas:

  • como hacer pulseras de cristal (167)
  • bisuteria en murano paso a paso (27)
  • tecnicas de alambrismo paso a paso (21)
  • como hacer brazaletes de bisuteria (21)
  • pulseras con alambre paso a paso (20)
  • alambrismo paso paso (18)
  • BRAZALETESPASOAPASO (3)
  • hacer brazaletes paso a paso (2)
  • como unir una cristal cuenta a una pulsera (2)
  • PASO A paso de tecnicas de alambre (2)
  • argollas para cierres en alambre (1)
  • pulseras de argollas paso a paso (1)
  • bisuteria para hacer con prescolar (1)
  • pulsera de alambre paso a paso (1)
  • pulsera de alambre de memoria (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario