Como hacer una pulsera de alambre con nombre

Pulsera de alambre con nombre
Muchas veces queremos regalar algo esa persona especial ya sea a tu novio, amigo, etc. Pero no sabemos que regalar, yo te recomiendo que hagas una pulsera con tus propias manos y lo mejor de todo con un nombre o un mensaje.

Aquí veremos como hacer una pulsera de alambre con la palabra “Love” pero tu le puedes poner el nombre de esa persona o palabras cariñosas, lo que se te ocurra. Aquí solo te damos la idea…

Material a usar:
- Alambre
- Pinzas finas para manipular el alambre
- Dos aritos
- Una cadena

Recuerda que al principio y al final de la palabra debes de poner unos aritos y esos atalos a la cadena.

Procedimiento paso a paso:

- Lo primero que vamos hacer es cortar unos 20 centímetros de alambre fino. El primer paso es formar la L de la palabra Love, para ello con unas pinza haremos una redonda en el extremo de la L, bajaremos y haremos un angulo de 90 grados, formando así la base de la L.


- El siguiente paso es hacer la 0, es fácil sólo debes hacer una circunferencia con el alambre, debes vigilar que te quede bien proporcionada con la L.


- La V la debes hacer empezando por la parte superior de la O y bajando formando como una U, después ya harás que se parezca a la V.


- Finalmente la E, es parecida a la O pero debe hacer el agujero más pequeño, debes continuar la pulsera o colgante romántico dandole un poco más de espacio a la palabra Love para que puedas poner dos aritos al final y así engancharlos con una cadenita.

Y eso es todo, ya tienes tu pulsera de alambre con nombre o palabra que tu quieras. Espero te guste y lo practiques en casa, mientras más practiques mejor harás la letra.


Deja tu comentario