Como hacer una pulsera de alambre con nombre

Pulsera de alambre con nombre
Muchas veces queremos regalar algo esa persona especial ya sea a tu novio, amigo, etc. Pero no sabemos que regalar, yo te recomiendo que hagas una pulsera con tus propias manos y lo mejor de todo con un nombre o un mensaje.

Aquí veremos como hacer una pulsera de alambre con la palabra “Love” pero tu le puedes poner el nombre de esa persona o palabras cariñosas, lo que se te ocurra. Aquí solo te damos la idea…

Material a usar:
– Alambre
– Pinzas finas para manipular el alambre
– Dos aritos
– Una cadena

Recuerda que al principio y al final de la palabra debes de poner unos aritos y esos atalos a la cadena.

Procedimiento paso a paso:

– Lo primero que vamos hacer es cortar unos 20 centímetros de alambre fino. El primer paso es formar la L de la palabra Love, para ello con unas pinza haremos una redonda en el extremo de la L, bajaremos y haremos un angulo de 90 grados, formando así la base de la L.


– El siguiente paso es hacer la 0, es fácil sólo debes hacer una circunferencia con el alambre, debes vigilar que te quede bien proporcionada con la L.


– La V la debes hacer empezando por la parte superior de la O y bajando formando como una U, después ya harás que se parezca a la V.


– Finalmente la E, es parecida a la O pero debe hacer el agujero más pequeño, debes continuar la pulsera o colgante romántico dandole un poco más de espacio a la palabra Love para que puedas poner dos aritos al final y así engancharlos con una cadenita.

Y eso es todo, ya tienes tu pulsera de alambre con nombre o palabra que tu quieras. Espero te guste y lo practiques en casa, mientras más practiques mejor harás la letra.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *