¿Qué son los abalorios de cristal Swarovski?

Abalorios de cristal Swarovski

Los abalorios de cristal Swarovski como su nombre lo indica son objetos pequeños con una perforación hechos de cristal de la gama más alta que puedan encontrarse en cuentas de cristal. Este tipo de cuentas poseen una gama de colores muy variada.

Los abalorios de cristal Swarovski por ser cristales de alta gama hacen que cualquier producto de bisuteria resulte más elegante y fino, con este tipo de cristal se pueden realizar infinitas clases de trabajo.

Entre los elementos Swarovski más utilizados para la creación de joyas de cristal y anillos de abalorios podemos destacar varios:

- Los biconos o tupies de cristal con el que se elaboran anillos y pulseras como el anillo cuadrado con abalorios Swarovski.

- Las bolas facetadas de cristal que pueden tener distintas formas, circulares o alargadas. Son ideales para crear pendientes de abalorios o para los anillos.

- Los colgantes de cristal como las gotas de cristal o los corazones de cristal Swarovski, que se pueden utilizar como charms para colgar de pulseras o en colgantes para el cuello. Estos sirven también para crear originales anillos de cristal.

Los abalorios de cristal Swarovski se pueden encontrar en tiendas de abalorios o establecimientos especializados en bisutería o artesanía.

Otras búsquedas:

  • como hacer anillos de swarovski paso a paso (161)
  • abalorios de swarovski paso a paso (16)
  • que son los abalorios (2)
  • como hacer un anillo cuadrado con swarovski (1)

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..


Deja tu comentario