Como hacer pulseras de macramé con cuentas
Hoy veremos como hacer una pulsera de macramé con cuentas, el diseño final será muy sencillo pero elegante. Lo bueno es que no se necesita muchos materiales para esta pulsera y te será beneficioso para tu bolsillo.
Material a usar:
– Cola de ratón
– Cuentas
– Tijeras
Es tan fácil hacer pulseras de macramé que lo puedes hacer al mismo tiempo que el video siguiente, solo te recomiendo tener las materiales a mano, que lo más seguro es que ya tengas cola de ratón u otro cordón para pulseras y cuentas.
Procedimiento paso a paso:
buenisimoa tus tutoriales, gracias por el conocimiento
Gracias por comentar lorena, me alegra que te haya gusatdo esta pulsera de macramé con cuentas o abalorios como también se le llaman.
Hola excelente me encanto esa pulsera me encantaria que me enviaras algunas otras ideas para hacerlas y que sean asi de faciles, yo soy de Venezuela el problema es conseguir el material por la escases que tenemos pero bueno gracias por su enseñanza.