Cómo hacer una pulsera con bolitas de colores
Hoy nos toca mostrar como se hacer una pulsera con bolitas de diferentes colores, un complemento muy informal para llevar todos los días, o bien, para regalar a alguna amiga. Veremos que es muy sencillo.
MATERIAL:
– Un mechero.
– Pegamento.
– Una goma elástica de 60 cm de longitud, o bien el tamaño que nos corresponda dependiendo de nuestra muñeca.
– Bolitas de diferentes colores y tamaños.
– Algún abalorio que nos guste, si es que queremos complementar la pulsera.
PASOS A SEGUIR:
Lo primero que debemos de tener en cuenta es que tenemos que decidir tanto el color de la goma elástica como los colores que queremos combinar con las bolitas.
Tenemos la opción también, de añadirle cada cierto número de bolas, un abalorio. Esto es opcional, lo dejamos al gusto personal de cada una de vosotras.
El primer paso será coger la goma elástica y en uno de los extremos hacer un nudo de los normales de siempre.
Empezamos entonces a meter cada una de las bolitas en la goma. Aquí iremos intercambiando una bolita d un color, con otra de otro, y así sucesivamente. En este paso es donde debemos de introducir algún abalorio extra en caso de que hayamos decidido ponerlo en la pulsera.
Una vez hayamos terminado, sólo nos queda cerrar la pulsera.
La forma más sencilla es quemar sólo un poco cada extremo de la goma elástica con el mechero para que queden sujetas una punta y la otra.
Para asegurarnos mejor de que no se desprenda la goma, le podemos echar un poco de pegamento especial para estos casos, y quedarnos así más tranquilas.
Lo único que nos falta ahora, es ponernos nuestra nueva pulsera, o si estamos animadas, elaborar más pero con bolitas de otra gama de colores, así podremos combinarlas cada día con nuestor vestuario.
me parsio muy chebre su opinion le falto la imagen pero bueno