Cómo hacer una pulsera de lana

Pulseras-de-lana
La lana como se sabe se suele utilizar para ropa pero durante los últimos años se ha puesto de moda traer pulseras de lana. Muchas personas creen que hacer una pulsera de lana es algo que nos tomaría mucho tiempo y aparte necesitaríamos de maquinas especiales. Sin embargo, esto es totalmente falso y es por eso que traemos una de las bisuterías caseras fáciles donde podremos aprender como hacer una pulsera de lana. Lo mejor de todo es que puede convertirse incluso en un negocio vender este tipo de pulseras.

Elementos:
– Lana para bebe.
– Tijeras.
– Cinta adhesiva.
– Una superficie plana.

Procedimiento paso a paso:
Se debe señalar que existen diferentes tipos de pulseras de lana; este modelo aunque es sencillo también necesitaremos de muchos cuidados para evitar que la lana se enrede.

– En la superficie plana que tenemos será necesario hacer un pequeño doblez en la punta final de nuestra tela y pegarlo con cinta adhesiva. Es recomendable que la lana sea de un color llamativo.

– Una vez esto los trozos que tengamos de lana se empezaran a envolver de diferentes maneras esto para que se note un diseño diferente en cada parte. Este proceso se hará prácticamente hasta quedarnos sin tela, es decir, hasta que nos quede el doblez que realizamos.

– Con los dobleces que quedaron podremos enredarlos y formar un nudo; con esto tendremos lista nuestra pulsera de lana. Las tijeras son opcionales para darle un diseño diferente a los dobleces, estos pueden ser en forma de tiras de lana pero como se menciono es al gusto de cada quien.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO